viernes, octubre 17, 2014

WINTER IN EDEN ESTRENAN SU ESPERADO TERCER ÁLBUM: COURT OF CONSCIENCE



El quinteto británico de metal sinfónico Winter in Eden acaba de publicar ayer mismo su nuevo álbum, el tercero de su carrera, Court of Conscience, que se grabó en Holanda durante 2013, con once temas producidos por Ruud Jolie (Within Temptation) y mezclado por Helleblad (Withing Temptation).
El álbum cuenta con la colaboración en la voz de Jermain van der Bogt (For All We Know, Ayreon), así como con la del inconfundible Damian Wilson (Threshold, Headspace, Maiden United).
En nota de prensa, su bajista, Ian Heddle, ha dicho: “Estamos realmente contentos de tener la oportunidad de publicar Court of Consciente en el mercado mundial. Aunque la era digital ha traspasado todas las fronteras y los álbumes pueden adquirirse en descarga directa, algunos todavía prefieren tener la copia física. Nuestro anterior lanzamiento, Echoes of Betrayal, solo se distribuyó en el Reino Unido y nos gustaría que nuestros seguidores se pusieran en contacto con nosotros para enviarles ese material allá donde estén. Afortunadamente, ahora tenemos acceso a los recursos de Cherry Red y se puede conseguir la edición real en vuestra tienda favorita… estéis donde estéis.”


Temas:
1. Knife edge
2. With intent
3. Critical mass part 1 - burdened
4. Toxicate
5. Order of your faith
6. It’s not enough
7. Before it began
8. The script
9. Constant tomorrows
10. Behind closed doors
11. Affliction

Vicky Johnson: voz
Steve Johnson: teclados
Samuel Cull: guitarras
Ian Heddle: bajo
Steve Hauxwell: batería

No hay comentarios :